EnfocARTE. Arte donde ponemos las cámaras.

ffNEWs, renueva la sección llamada anteriormente Artes Visuales por [EnfocARTE -Arte].

El proyecto ffNEWs, que nació en enero de 2017, fue acompañado a lo largo del tiempo por la ambientación de reconocidos artistas de gran bagaje nacional como internacional.  Podemos decir, también, desde la indumentaria de autor que tengo el honor de representar  *OMMA By Ceci Valladares*, un espacio donde se fusionan el arte y el diseño para la creación de ediciones limitada.

Durante el 2019, trabajé un proyecto muy interesante, basado expresamente en descubrimiento de la iconografía de bocetos religiosos ( olvidados y descartados) desde los años 1581. Agradezco a la Universidad del Salvador por abrirme las puertas y contar con toda la humanidad desde todos los roles qué me fueron acompañando.

Tuve el honor de proyectar [EnfocARTE- Arte] particularmente en la entrevista realizada al escultor del Papa Francisco, en su taller: ubicado en el predio de Fátima. Dicha entrevista, se encuentra documentada en el medio.

Actualmente como productora, he incursionado en el mundo de la iconografía y de ir descubriendo a través del foco "todo aquello que intentan comunicar los artistas a través de sus obras".

Colecciones de Artistas.

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Obra pensada por Yeta Yeyati

Hoy se conmemora 19 de octubre, el día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Es un verdadero honor tener su muestra en los estudios de grabación de www.ffnews.com.ar

Artista: Zeta Yeyati

Acompaña OMMA by Ceci Valladares a *ffNEWs*, a través de la indumentaria basada en diseños de autor.

"Un espacio donde se fusionan el arte y el diseño para la creación de ediciones limitadas".