Sostengo que a partir del método de investigación social que vengo abordando hace años, llevar adelante un proyecto en el sentido de educación es un gran desafió para la actual generación que estamos atravesando y para las próximas generaciones del progreso.
Los grandes problemas actuales que acompaño en la reflexión audiovisual, tienden a que todo niño, niña o joven puedan lograr un verdadero aprendizaje con resultados visibles, más allá del avance legislativo en materia de infancia que tiende a respetar el principio rector del “interés superior del niño”, simultáneamente con el nacimiento en la vida virtual.
Siguiendo el lineamiento y representado el eje motivacional, a través de Moliere en palabras breves y sencillas “Somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que no hacemos”, para eso debemos como sociedad crear la cultura del pensamiento, es decir pensar y hacer pensar al alumno, de esta manera las aulas se nutren. En el transcurso del año, entrevisté a una especialista en materia de educación y sus respuestas fueron sorprendentes.
Los cambios culturales no son repentinos, partiendo desde la concepción de ontología del lenguaje. Principalmente hay cierta disociación entre la sensación de frustración, ese secreto que pide leerse en muchas circunstancias El reconocimiento es poder revelar principalmente sus demandas muchas veces planteadas en los equipos de orientación escolar y registrarlas como estado para asegurarles a lo largo del transcurso de sus vidas, el derecho a una “buena educación”, sin distinción de establecimientos públicos o privados.
La metodología que propongo es la siguiente:
1. La causalidad en crisis educacional: Se concibe a través del pensamiento cognitivo, basado en el pensamiento socrático.
2. Significación de conductas: Configura el problema central a través de los EOE, dando testimonios coherentes a la deficiencia o no educativa, delimitando los motivos sociales, origen, causa y consecuencia del fenómeno.
3. La importancia de la institución educativa, deben incluir desde el seno escolar, programas de enseñanza digital, ejes de instrucción y redes de contención para alumnos y familias.
QUE MARAVILLOSO ESTE ATICULO .TODOS LO TENDRIAN QUE VER E INTERPRETAR TAL CUAL .FELICITACIONES A LA AUTORA DE ESTE TUTORIAL .ABRAZO.DE LUZ
Gracias por su lectura. Saludos cordiales.
Muy acertado... para tener en cuenta siempre.
Muchas gracias. Saludos!