“Seamos el Encuentro de Abogados” lanza su campaña presentando a sus candidatos.

Este viernes 23, desde las 18, el espacio formado por las listas #SeamosElColegio y Encuentro de Abogados Independientes lanzará su campaña y presentará sus candidatos de cara a las elecciones del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 24 de abril. La cita tendrá lugar en Novotel, ubicado en Avenida Corrientes 1334 de la Ciudad de Buenos Aires.

Las dos listas más jóvenes, pluralistas e independientes del Colegio nos juntamos para formar un nuevo espacio. Porque somos muchos los que sentimos que el Colegio no nos representa”, señalaron desde ambos sectores que conforman la unión.

 

Asimismo, destacaron la tarea realizada hasta el momento por ambos espacios: “#SeamoselColegio con su trabajo permanente y sostenido para mejorar la imagen de la abogacía en la sociedad. Encuentro de Abogados Independientes con su lucha en todos los ámbitos institucionales para mejorar el honorario profesional y capacitando gratuitamente sobre temas de actualidad en las áreas del derecho”.

Finalmente, apelaron a la convocatoria de profesionales que apoyen esta iniciativa: “Llegó la hora de mejorar la imagen y los honorarios de la abogacía. Llegó la hora de sumarnos. SUMATE”.

Cabe destacar que, en el caso del CPACF, el 26 de marzo vence el plazo para la presentación de las listas, las cuales serán exhibidas los días 27, 28 y 29. Posteriormente, el 4 de abril se conocerá el padrón definitivo y se designarán las autoridades de mesa, mientras que el 19, cinco días antes de la elección será el turno de acreditación para los fiscales generales.

Tras el acto eleccionario, durante el mes de mayo, en una fecha a determinar por la Junta Electoral, se proclamarán las nuevas autoridades, que asumirán sus funciones el 30 de mayo.


Volver
mar 23, 2018 Categoría: General Enviado por: Fedra Fontao News
Pagina siguiente: Fedra Fontao